RESTRINGEN VENTA DE PAPEL HIGIÉNICO EN COMERCIOS

Desde el pasado viernes se empezaron a registrar ventas masivas de productos de higiene, en especial de papel higiénico y desinfectantes en la mayor parte supermercados del país, en el caso de Tijuana, Baja California, los vecinos del estado norteamericano, cruzaban la frontera para la compra masiva de dichos productos, lo que ha provocado un desabasto en los comercios de las distintas sus localidades, no solo de California.

Fue por ello que diversos supermercados de Baja California, incluso de Sonora, han restringido la venta de estos artículos de higiene, debido a la alta demanda que se ha registrado en los últimos días.

Los establecimientos colocaron avisos dirigidos a los clientes, donde se les restringe la compra de estos productos, para que solo puedan adquirir cierta cantidad por persona.

Aunque parezca broma, en la garita de San Ysidro, donde las colas para el cruce a la frontera es enorme, ya existen vendedores ambulantes quienes ofrecen papel higiénico y otros productos de higiene para quienes no pudieron adquirirlo.

Leave a reply

There is no custom code to display.