NO SERÁ OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A CLASES LA PRÓXIMA SEMANA

#Hermosillo#Sonora, marzo 15 de 2020.- Víctor Guerrero, titular de la Secretaría de Educación y Cultura, informó hace unos minutos por medio de un comunicado de prensa, que la entrada de alumnos de educación básica no será obligatoria para los próximos martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de marzo.


Esta medida de prevención de contagio de #coronavirus, se suma a la tomada el día de ayer de adelantar y ampliar el periodo vacacional a cuatro semanas a partir del próximo viernes 20 de marzo.

Hace la recomendación a los padres y madres de familia que decidan llevar a sus hijos a sus respectivas escuelas, entregar a docentes un escrito en el que se haga constar que no sea detectado algún síntoma que indiquen la posibilidad de tener el virus (Covid-19). Por otra parte a los padres que no manden a la escuela a sus hijos, la sugerencia es no asistir a lugares concurridos, mantenerse en sus hogares y seguir paso a paso las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En el caso particular de las escuelas Media Superior y Superior, son las mismas instituciones quienes tomarán sus propias medidas.

Leave a reply

There is no custom code to display.