#AsiComenzoElDia 

Eran algo así como las 5:49 de la mañana de este sábado 29 de julio, ya para despedir el mes son los truenos de tormenta quienes tocan a la ventana del cuarto donde duermo, me asomo por la persiana (no es americana) y al ver lo nublado digo: ¨Woooooooooooooooo esto hay que aprovecharlo!!!” Hasta la cruda se me olvidó, fierro vámonos a ser testigos de algo que casi nunca pasa en esta la ciudad capital del sol, el rumbo era desconocido aún, solo se trataba de ir recorriendo con la mirada las nubes casi a nivel del piso.

La brújula apuntó de manera natural hacia el norte….. Y esto es parte de lo que encontré:

 

                                         

 

#ElCerroDelBachocoLaH

Una experiencia extrema para quienes no tenemos condición física, el espíritu aventurero florece macizo a los que por primera vez nos aventamos hasta la cima del cerro, más en un día de chipichipi por Hermosillo.

No importó que la bofeáda se hiciera presente, mucho menos que el terreno estuviera mojado y resbaloso, la emoción de que ya falta poco para llegar hasta arriba lo hace increíble y esa porra de los que ya vienen de bajada o rebasan gritando ¨falta poco échale ganitas!¨.

                                 

 

#MaravillosaNaturaleza

                               

 

#LasMañanasDeLluviaMePonenRomantico

Esta experiencia no tiene precio, la recomendación es lanzarse como ¨troka 4×4¨ hasta donde el cuerpo aguante, pero si es hasta la cima será algo inolvidable. ¡Cuídalo!

                             

 

#GraciasDiositoCasiLlegoHastaTi

Ser parte de las nubes es la mejor aventura, un clima frío allá arriba junto con la lluvia, mejor vámonos pa´bajo.

                               

 

#DeBajada 

Esta fue la breve historia de hoy, en la próxima les comparto la aventura en el cerro colorado.

kIHuaRRioR