Esta vez el bullying fue el Edgar que se cae del tronco de la noticia.

Cómo sabrán ustedes ser presidente es una putiza, tienes que ser el jefe de Estado cuando hay visitas, ponerte traje cuando te van a visitar a Los Pinos, ser jefe de un chingo de secretarías de estado, pero sobre todo, ser presidente es la definición de aguantar vara. Aguantar vara de salir todos los días en todos los periódicos, en análisis de Derechos Humanos y en los memes del pinche vampipe. Una putiza les digo.
Ser el garante de la seguridad pública de los ciudadanos, de las instituciones, de la gobernabilidad pues no es tarea que se haga a las 10 de la noche en domingo con diamantina y unicel, es un trabajo muy cabrón que obviamente enfrenta críticas de todos lados, excepto del programa de Callo de Hacha, sobre todo cuando tu presidencia es muy pinche, como el programa de Callo de Hacha.

Así que nuestro presidente constitucional de los Estados Unidos y buleados mexicanos, el licenciado don Enrique Peña Nieto cansado de tanta vejación por parte de tanto pinche crítico insensible ahora sí que se casó, como Murillo Karam investigado 43 estudiantes desaparecidos, se cansó, y en el foro que analizaba el índice de eficiencia policíaca dijo que la sociedad civil le hacía mucho bullying y qué no solo a él, también a las instituciones mexicanas del país (pleonasmo).
Pero señor presidente aquí hay dos puntos que hay a recalcar.
1.- Le dijo presidente de la república oriental de Paraguay al presidente Uruguay sólo un día después de que nos pidió que no lo hiciéramos bullying.
2.- El evento en el que menciona que quiere que ya no le hagamos burllying es uno en el que que presenta el índice desarrollo policíaco presentado por causa en común, una asociación civil que mide metas que el mismo gobierno se puso en una ley del 2008
Un informe del que parece en el que más que bullying al presidente se lo hacen a la policía, o sea, no tiene nada que ver!
45% gana menos de $10,000 pinches varos
85% gana menos de $15,000
89 % no ha recibido estímulos por enfrentarse a unos weyes que, o los quieren quemar vivos o les quieren dar de palazos o se los madrean los de la SNTE
51% no sabe cuáles son los procedimientos para ascender y 78% no sabe cómo hacer para retirarse
30% ha sido humillado en su trabajo, 28% ha sufrido discriminación,16% sufrido de acoso sexual y 15% de abuso físico. ¡Puta madre! qué es esto?
Además de que los cuerpos policíacos son increíblemente vulnerables, la crisis de seguridad pública tiene su raíz aquí, no es un pinche capricho de la sociedad civil el reclamarle al Gobierno Federal los 100.000 muertos de este sexenio o los 30.000 desaparecidos, no es bullying, es la realidad! es consecuencia de un cuerpo policíaco que gana en su mayoría 10,000 varos qué pueden ser fácilmente coptado por los malos que le ofrecen un “mejor futuro” para sus familias a través de la corrupción, ¿como chingados quiere ser eficiente y ofrecer seguridad pública a los gobernados cuando el 41% de los policías pagan por sus botas, 36% paga por su uniforme, 26% paga por reparar su patrulla y 13% por la gasolina, ¡por la pinche gasolina para perseguir delincuentes!
Señor presidente el bullying no es hacia usted, el bullying es hacia las instituciones policíacas que tienen que soportar que el 92% de la población desconfíe de ellos porque no pueden hacer su labor, porque no tienen ni siquiera los medios para trabajar mientras el senado vuela en business Class por ley.
El bullying señor presidente es a las asociaciones civiles de personas que perdieron a sus familiares por culpa del crimen y que el simple hecho de querer ponerle nombre a los huesos también provoca que caigan las tinieblas sobre ellos.
El bullying señor presidente no es de la sociedad hacia usted, el bullying es de todos sus secretarios que no hacen su chamba por estar de presidenciables, de los gobernadores de su partido que están siendo perseguidos, el bullying es de usted por tratar de hacernos pendejos.

Fuente: El Pulso de la República
www.youtube.com/watch?v=dorDNyAFycA&feature=youtu.be